Page 42 - Desafíos organizacionales para estudiantes de Relaciones Públicas
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 En cuanto a las oportunidades de mejora que manifiestan las y los colaboradores, figura el uso de más tácticas que empleen la comunicación cara a cara, como la realización de reuniones o capacitaciones así como las conversaciones con sus líderes de departamento.
Los conteos de usuarios de las herramientas son el principal indicador que utiliza tanto el departamento de comunicación como el de recursos humanos para valorar las acciones de comunicación interna de las tres herramientas. Por ejemplo, los departamentos cuentan con los reportes de KCP&D y pueden
ver “cuánta gente cumplió con la reunión de seguimiento, cuánta gente subió los objetivos de manera correcta”.19
Al reflexionar sobre la gestión de la comunicación de los tres cambios, la encargada de comunicación interna identificó un importante reto:
que la gente se haga parte de la gestión de comunicación y no que seamos sólo nosotros con correos y correos... que la gente se empodere de los temas y entre ellos mismos se los comuniquen. O sea, que cada persona empiece a comunicar el tema de manera más informal por así decirlo.20





























































































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