Page 2 - Desafíos organizacionales para estudiantes de Relaciones Públicas
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Contenidos
Lista de figuras y tablas ........................................................................................................3
Agradecimientos ....................................................................................................................4
Introducción.............................................................................................................................5
Docencia anclada en el contexto Dra. Lissette Marroquín Velásquez
Estrategia de comunicación
Caso 1 .........................................................................................................................................9
Convencer al electorado en medio de la turbulencia: una estrategia 360°
Caso 2 .........................................................................................................................................14
Ahí viene el tren
Comunicación interna
Caso 3 .........................................................................................................................................19
Comunicación interna en una multinacional:
buscando el equilibrio entre lo local y lo global
Caso 4 .........................................................................................................................................26 ¿Dónde está el adversario político adentro o afuera del partido?
el PLN en las elecciones del 2014
Caso 5 .........................................................................................................................................32 El voluntariado en los museos de San José: desafíos para la
comunicación interna
Cambio organizacional
Caso 6 .........................................................................................................................................39 Cambio tecnológico en Kimberly Clark
Responsabilidad Social
Caso 7 .........................................................................................................................................45 Hotel Punta Islita: servicio turístico basado en relaciones armoniosas
con la comunidad y el ambiente
Cultura e identidad organizacional
Caso 8 .........................................................................................................................................51 Gente Purdy: lo más valioso de la corporación
Caso 9 .........................................................................................................................................56 Lanamme: más que un laboratorio de la U
Relaciones Públicas de la marca
Caso 10.......................................................................................................................................61 Esencial Costa Rica: una marca país que evoluciona
Caso 11.......................................................................................................................................66 Esencial Costa: el reto de construir relaciones
Caso 12.......................................................................................................................................72 Festival Imperial: más que una cerveza, una experiencia




































































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