Herramientas digitales para comunicadores

La puesta en común de saberes y haceres crea valor social y los profesionales en comunicación debemos estar a la vanguardia de la colaboración en las sociedades del conocimiento.

Como esfuerzo para la alfabetización digital, la docente Any Pérez creó esta base de datos con herramientas digitales cuya descripción estuvo a cargo del estudiantado de los cursos 2018 de C-3004 Periodismo Web y C-3001 Periodismo Informativo

Puede hacer búsqueda por categorías y agregar otras o dejar su comentario para que otros tengan retroalimentación.


"Empresas de tecnología (Google, Facebook, Twitter) se están convirtiendo en empresas de medios, y las de medios deben convertirse en empresas de tecnología" : Rosental Alves (Knight Center)


Nombre: Admocks
Categoría: Branding
Diseño gráfico
UX
Sitio web: Ad mocks
Agregado: Saturday, 21 de November de 2020, 09:44 por Any Perez
Modificado: Saturday, 21 de November de 2020, 09:44
Descripción:

Usabilidad: Permite crear y probar productos de creatividad a diferentes formatos digitales y descargarlos (mockup)