Herramientas digitales para comunicadores

La puesta en común de saberes y haceres crea valor social y los profesionales en comunicación debemos estar a la vanguardia de la colaboración en las sociedades del conocimiento.

Como esfuerzo para la alfabetización digital, la docente Any Pérez creó esta base de datos con herramientas digitales cuya descripción estuvo a cargo del estudiantado de los cursos 2018 de C-3004 Periodismo Web y C-3001 Periodismo Informativo

Puede hacer búsqueda por categorías y agregar otras o dejar su comentario para que otros tengan retroalimentación.


"Empresas de tecnología (Google, Facebook, Twitter) se están convirtiendo en empresas de medios, y las de medios deben convertirse en empresas de tecnología" : Rosental Alves (Knight Center)


Nombre: Gecko Board
Categoría: Métricas
Sitio web: https://www.geckoboard.com/
Agregado: Monday, 16 de July de 2018, 15:29 por Jose Ramírez
Modificado: Monday, 16 de July de 2018, 15:29
Descripción:

Muestra de las métricas de la empresa que requiera sus servicios para poder tener estadísticas más claras y transparentes, y poder alcanzar metas y objetivos de una forma más sencilla. Están aliado con compañías como Facebook, Twitter, MailChimp, Google Analitics, Amazon y demás grandes compañías